Tribunales

Un año de cárcel por hurtos en dos tiendas de una cadena de videojuegos en Almería

  • No obstante, la pena de prisión ha sido suspendida durante dos años, a condición de que no delincan durante este periodo

Videojuego de PS4 Spike Volleyball

El juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un año de prisión a dos hombres que robaron periféricos de videoconsolas valorados en 604,55 euros en dos establecimientos de una misma cadena dedicada a la venta de estos productos.

La sentencia, dictada por conformidad, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 17:50 horas, cuando los acusados se introdujeron en una tienda de videojuegos ubicada en la avenida de la Estación de Almería con "intención de obtener un beneficio patrimonial ilícito".

Así, se apoderaron de "manera subrepticia" de mandos, auriculares y otros artículos relacionados con videoconsolas, valorados en 404,65 euros.

Sobre las 20:35 horas del mismo día acudieron a un centro de la misma cadena en la avenida del Mediterráneo y se apoderaron de otros dos periféricos valorados en 199,90 euros.

Por estos hechos han sido condenados a doce mese de prisión por un delito continuado de hurto, así como a indemnizar a la cadena de tiendas con 604,55 euros.

No obstante, la pena de prisión ha sido suspendida durante dos años, a condición de que no delincan durante este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios