Tribunales

Un año de cárcel por propinar una paliza a un hombre en los alrededores de la plaza de toros de Roquetas

  • No obstante, la pena de prisión se ha suspendido durante un plazo de dos años, a condición de que no vuelvan a delinquir en este periodo

Los hechos sucedieron en la zona de ocio del entorno de la Plaza de Toros de Roquetas

Los hechos sucedieron en la zona de ocio del entorno de la Plaza de Toros de Roquetas / D. A.

Una juez de Almería ha impuesto una pena de un año de cárcel a dos hombres que han reconocido que dieron una paliza a otro varón hace apenas unos meses en Roquetas de Mar.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que los acusados se encontraban, sobre las 00:30 del pasado 8 de abril, en las inmediaciones de la plaza de toros con otras personas que no han sido identificadas.

"Con ánimo de menoscabar la integridad física" de otro hombre, se abalanzaron sobre él le propinaron una paliza con golpes por todo el cuerpo y la cabeza hasta hacerle perder el conocimiento.

El agredido sufrió diferentes heridas, precisando de puntos de sutura y siete días para su sanación.

Por estos hechos, los dos acusados han sido condenados a un año de prisión por un delito de lesiones, así como al pago de 1.355 euros de indemnización.

No obstante, la pena de cárcel se ha suspendido durante un plazo de dos años, a condición de que no vuelvan a delinquir en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios