Almería

El carril bici entre la Bajadilla y la Urbanización está a punto de finalizar

  • Este tramo tendrá más de 2 kilómetros y cuenta con un presupuesto de 463. 639 euros

Las obras del carril bici entre la Bajadilla y la Urbanización de Roquetas de Mar se encuentran bastante avanzadas. Así lo corroboraron ayer el alcalde roquetero, Gabriel Amat, y varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos el titular de Urbanismo, José María González. cuyas obras están a punto de finalizar y cuentan con un presupuesto de 463.639 euros.

Este tramo de "carril bici", que cuenta con un presupuesto de 463.639 euros, tiene una longitud de 2.060 metros y se trata de la última actuación del convenio suscrito en 2005 entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Roquetas, con motivo de la denominación de "Municipio Turístico".

Una vez finalizado, posiblemente a final de febrero, Roquetas de Mar dispondrá de 10 kilómetros de "carril bici", aproximadamente, a lo largo de todo el término municipal.

Según el alcalde, "se trata de una actuación muy importante para la zona teniendo en cuenta que es una de las de más densidad de turismo y que requiere infraestructura de este tipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios