Almería

Más de un centenar de abderitanos disfrutan de la nieve y del senderismo este fin de semana

Más de un centenar de personas han disfrutado este fin de semana del viaje a Sierra Nevada y la ruta de senderismo Aguamarga-Las Negras organizados desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra.

Durante el fin de semana en Sierra Nevada, los participantes han tenido la oportunidad de practicar o iniciarse en los deportes de esquí y snowboard. Este viaje se trata de una actividad muy demandada cada año por los jóvenes abderitanos y cuenta con una alta participación, ya que ofrece la posibilidad de pasar unos días practicando deportes de invierno a un precio más asequible. El paquete incluía dos noches en hotel en régimen de media pensión, así como el forfait para el sábado y el domingo.

Por otro lado, se ha celebrado la ruta de senderismo entre Aguamarga y Las Negras, la quinta ruta prevista en el programa 'Adra en la Senda'. Todos los senderistas realizaron un camino de aproximadamente 12 kilómetros y una duración de cinco horas en las que recorrieron diferentes playas y calas de la franja litoral del Parque Natural de Cabo de Gata. El programa 'Adra en la Senda' es una iniciativa que recoge un total de 13 rutas de senderismo en las provincias de Almería, Granada y Málaga para aficionados a este deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios