Almería

Un centenar de moteros participan en la concentración de scooters

Desde el jueves y hasta el sábado, el municipio ha acogido la VII Concentración de Scooters Clásicos (Vespas y Lambrettas) organizada por la Asociación Cultural Malditos Roedores Roquetas de Mar y patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

A lo largo de estos días se han reunido en el municipio más de 60 motos y unas 120 personas amantes de este mundo provenientes de toda España, con especial mención a los más numerosos que llegan desde Sevilla, Cádiz, Madrid y Málaga.

El viernes se realizó una ruta por Roquetas que llegó gasta Aguadulce y efectuó paradas en las zonas más emblemáticas del municipio: Auditorio, Castillo de Santa Ana y el Puerto pesquero.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento roquetero, Mari Ángeles Alcoba, ha señalado que "esta concentración es la séptima vez que se hace en nuestra provincia siendo la mayoría de motos antiguas, modificadas y restauradas, resultando algunas impresionantes por su aspecto".

Los vehículos estuvieron expuestos el viernes desde las 12:30 junto al Teatro Auditorio y, posteriormente, en los alrededores del Club Náutico de Roquetas.

El sábado hubo una salida desde Roquetas hasta Ohanes y después un almuerzo de convivencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios