Almería

El centro acogerá de nuevo la segunda edición de GastroArt este sábado

  • Hasta el momento son ya más de 90 los expositores que han confirmado su presencia

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, han presentado la segunda edición del encuentro de creadores GastroArt que se celebrará de nuevo en la Plaza de la Constitución y calles aledañas este sábado 30 de abril, desde las 10 de la mañana. "Tras el éxito de la primera edición, ponemos en marcha esta nueva convocatoria eligiendo de nuevo una fecha significativa, en un puente en el que sabemos que contaremos con una gran afluencia turística, y estos visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la variedad y calidad de los productos gastronómicos y artesanos de toda la provincia en un enclave inigualable como es el centro de Roquetas", ha valorado Cabrera.

Por su parte, Luis Miguel Carmona ha destacado como objetivo "congregar a distintos creadores y artesanos roqueteros y almerienses de todos los sectores para dar a conocer la riqueza cultural que posee nuestro municipio y la provincia además de revitalizar, llenar de vida y dinamizar nuestro casco histórico con el consiguiente beneficio que ello aporte a bares, cafeterías y comercios de la zona".

La segunda edición de GastroArt volverá a incluir ambientación musical con tres grupos en directo: Jazz Fusión, Dúo Filarmonía y la voz de Manu Tortosa. En esta ocasión tendrán lugar además distintas actividades de animación infantil que incluyen talleres para crear tu propio Huerto Urbano y de Cosmética natural. Hasta el momento son ya más de 90 los expositores que han confirmado su presencia "lo que supera la cifra de la primera edición y nos llena de satisfacción por la acogida que esta iniciativa está teniendo entre los propios comerciantes de Roquetas ", ha afirmado el concejal Luis Miguel Carmona.

Desde la asociación Yara Art, Jorge Vera ha mostrado igualmente su convencimiento de que "la cita volverá a ser todo un éxito de convocatoria en un municipio cosmopolita como es Roquetas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios