Semana Santa

Santa Cruz organiza este domingo en la Plaza Vieja el III Certamen de marchas procesionales

  • Un total de siete formaciones musicales de la provincia actuarán a partir de las doce de la tarde con un pasacalles previo a las 11:30 horas

Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, organizadora del evento.

Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, organizadora del evento. / Diario de Almería

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería celebrará este próximo domingo el III Certamen de Música Procesional ‘Ciudad de Almería’ en honor a Santa Cecilia tras su buena acogida del Certamen del pasado año., después de recuperarse el mismo tras más de una década. Será en un escenario único como la Plaza de la Constitución de la capital almeriense a partir de las doce del mediodía. En total serán siete las formaciones musicales de la provincia almeriense las que suban al escenario para interpretar cuatro marchas cada una, con un pasacalles previo hasta dicha Plaza Vieja que comenzará a las 11:30 horas a los pies de la Alcazaba, por un lado, y en la Iglesia de Santiago, por otro.

II Certamen Ciudad de Almeria, en 2017 II Certamen Ciudad de Almeria, en 2017

II Certamen Ciudad de Almeria, en 2017 / Diario de Almería

La primera formación en actuar en este evento que será presentado por Alberto Sentis, será la Agrupación Musical Cristo del Amor de El Ejido. Tras esta actuará otra formación del poniente, la Banda de Cornetas y Tambores Clavos de Cristo de Berja. La Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río será la tercera formación en actuar mientras que la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas embriagará de sones de palio en cuarto lugar.

La Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Sorbas actuará en quinto lugar mientras que en el sexto lo hará la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal. La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, organizadora del evento, cerrará el certamen, actuando en último lugar antes de la entrega de los protocolarios reconocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios