Almería

Más de cien actividades relacionadas con el mar y el ocio en verano

  • Paseos en barco por el litoral ejidense, jaimas en la playa y cine son algunas opciones

Paseos en barco por el litoral ejidense, jaimas en la playa para disfrutar del atardecer, cine, música, exposiciones, rutas gastronómicas o actividades deportivas completan la larga lista de alternativas veraniegas para autóctonos y visitantes.

Más de 100 actividades relacionadas con el mar y el ocio conforman el extenso calendario de propuestas lúudicas para los meses de verano en los núcleos costeros del municipio como alternativa al sol y a la playa.

Luisa Barranco, concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, explicó ayer que se ha diseñado una amplísima programación de verano apta para todos los públicos y enfocada tanto al turista como al residente. Asimismo, Barranco insistió en "lo que se pretende con este calendario de propuestas es fomentar y diversificar nuestra oferta lúdica para los meses de verano, sacar a la gente a la calle y dinamizar y favorecer el consumo en establecimientos de la zona".

La programación que contó con el trabajo conjunto de las concejalías de Turismo, Comercio, Cultura, Deportes y Servicios Sociales, así como con la colaboración de las distintas juntas locales del municipio, comerciantes, sector servicios, empresas privadas y colectivos sociales, incluye actividades muy novedosas en las que se aprovechan los recursos naturales que ofrece el municipio para convertirlos en reclamo turístico. Las alternativas se podrán utilizar en los meses de julio y agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios