turre

Los ciudadanos decidirán el diseño de un nuevo parque de 14.000 metros cuadrados

Los vecinos de Turre serán los que decidan el diseño del proyecto para la elaboración de un gran parque, de 14.000 metros cuadrados, que se construirá anexo al Colegio María Cacho.

El próximo viernes, 5 de agosto, los ciudadanos están citados en el salón de plenos del ayuntamiento turrero, a las 20:00 horas. Allí se estudiaran las diferentes propuestas para equipar una finca de 14.295 metros cuadrados con aparcamientos, sendas peatonales, un teatro al aire libre, juegos para niños, arbolado, un lago, pista de patinaje, huertos urbanos, equipamiento deportivo o cualquier otra idea que surja en esta reunión vecinal.

El alcalde de Turre, Martín Morales, explicaba a este diario en el mes de abril que el presupuesto para la obra es de 72.000 euros, financiado a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Almería. "Queremos dotar al municipio de una gran zona verde y de ocio para todos los vecinos", comentaba el regidor. A través de las redes sociales se ha hecho una llamada al ciudadano para que el viernes decidan "cómo se invierte tu dinero", según han citado .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios