Contenido ofrecido por Caja Rural Granada

Los clientes de Caja Rural Granada puntúan con un 9,6 la atención recibida en oficinas

  • Valoran con sobresaliente las explicaciones recibidas o la documentación entregada para la contratación de distintos productos como cuentas, fondos de inversión, gestión discrecional de carteras, planes de pensiones, préstamos personales o seguros

Los clientes de Caja Rural Granada puntúan con un 9,6 la atención recibida en oficinas

Los clientes de Caja Rural Granada puntúan con un 9,6 la atención recibida en oficinas

Los clientes de Caja Rural Granada están muy satisfechos con la atención personal recibida en oficinas para la contratación de distintos productos. Así se extrae de la encuesta de satisfacción post-servicio realizada a más de 2.500 personas. Según esta consulta que recoge los datos globales de 2022, los usuarios de la red de oficinas puntúan con un 9,6 la atención recibida por parte del personal.

En concreto, se ha valorado la contratación en oficinas de los siguientes productos: cuentas, fondos de inversión, gestión discrecional de carteras, planes de pensiones, préstamos personales o seguro de hogar.

Caja Rural Granada siempre ha destacado por su apuesta decidida por ser la banca de proximidad de referencia en los territorios donde está presente ofreciendo un trato personal a sus clientes basado en la cercanía, la confianza y la personalización de los productos para ofrecer un servicio financiero de calidad. Un objetivo que, a tenor de estos datos, se cumple.

Con oficinas en Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Murcia y Madrid, la entidad, cuenta además con departamentos especializados como Banca de Empresas, Privada, o Seguros poniendo a disposición de los clientes un equipo de asesores profesionales para atender sus necesidades.

En este sentido, cabe resaltar que, además de puntuar con un rotundo sobresaliente al personal en la atención ofrecida, los clientes también han valorado con un 9,4 las explicaciones recibidas en oficinas y, con un 9,6 la documentación entregada para la contratación de los productos (transparencia, comprensible, lenguaje asequible).

CAJA RURAL GRANADA CAJA RURAL GRANADA

CAJA RURAL GRANADA

Calidad Certificada

La entidad cuenta además con una serie de certificaciones oficiales que acreditan la calidad del servicio. Entre ellas, cabe resaltar el Certificado de Calidad Aenor ISO 9001:2015 con relación a la unidad de Negocio Internacional o la Certificación Bureau Veritas ISO 9001-2015 en relación con la gestión de préstamos hipotecarios.

Por otra parte, también cuenta con la certificación en la Especificación Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal de 2012, acreditada por Aenor, siendo la primera cooperativa de crédito en obtenerla y la única que la mantiene en vigor actualmente, junto a otras tres grandes entidades financieras de España.

Sin restricciones horarias en ventanilla en las oficinas para sus clientes

Una de las claves a la hora de brindar el mejor servicio financiero es la apuesta decidida de Caja Rural Granada en poner a las personas en el centro de todas las acciones. En este sentido cabe resaltar que la entidad no cuenta con restricciones horarias en ventanilla en oficinas para sus clientes. Así, estos pueden acudir a una sucursal para realizar sus operaciones en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Por otra parte, para quieren desean gestionar mejor su tiempo y evitar demoras en ser atendido, pueden solicitar una cita previa a través de la web.