Almería

Los clubes deportivos decidirán el día 15 la agenda para mayores

  • La idea es ofrecer propuestas que mejoren los servicios y el uso de instalaciones

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento (IMD) ya está preparando la temporada 2014-2015 para las ligas municipales de promoción deportiva para adultos. De esta forma, se ha convocado una reunión con los clubes deportivos del municipio para el próximo 15 de septiembre en la que se espera recoger todas las inquietudes y propuestas que permitan mejorar tanto los servicios que se prestan como el desarrollo de las distintas competiciones o el funcionamiento de las instalaciones municipales.

El concejal de Deportes, José Andrés Cano, señala que "nuestra principal inquietud es mejorar cada temporada los servicios que prestamos desde el IMD, tanto en lo que tiene que ver con el funcionamiento de las distintas instalaciones municipales, como lo relacionado con las competiciones o actividades que se organizan y, entre ellas, las destinadas a los adultos".

"Creemos que la implicación y la aportación de todos, tanto clubes, como equipos, organización, árbitros y los propios jugadores, será muy positivo para mejorar los sistemas de competición de nuestras ligas", subraya Cano, de manera que el próximo día 15 a partir de las 21:00 horas en la Casa del Deporte todos los asistentes tendrán la oportunidad de aportar o sugerir aquellas cuestiones que sirvan para mejorar el funcionamiento de las ligas municipales.

En dicho encuentro, que estará presidido por el concejal de Deportes, el IMD dará a conocer el funcionamiento y la normativa común para estas ligas municipales de promoción deportiva en las categorías de adultos con todo lo que recoge el Reglamento correspondiente al respecto.

Los técnicos del IMD facilitarán a los responsables de distintos los equipos la normativa de la nueva temporada así como la hoja de inscripción y fechas de comienzo de las diferentes competiciones y, de igual modo, se darán a conocer, también, los precios públicos de las competiciones, las fianzas y los arbitrajes.

Cano destaca la importancia del deporte municipal e insiste en la necesidad de que "todos nos impliquemos", al tiempo que subraya que "lo importante es lo deportivo, más que lo competitivo, sobre todo en este caso, que nos dirigimos a un grupo de edad que tradicionalmente tiende a alejarse del deporte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios