Almería

Los cohetes anuncian el comienzo de cuatro días de fiesta y diversión

  • San Isidro vivirá sus celebraciones hasta el domingo Hoy se inaugura la Feria del Mediodía

Los vecinos del núcleo njareño de San Isidro están de celebración. Y es que hoy han dado comienzo sus fiestas, cuatro días de actividades y diversión muy esperados tanto por mayores como pequeños.

No es para menos, ya que el programa de actos se ha elaborado pensando en el gusto de todos y hay decenas de opciones con las que disfrutar. Así, la jornada de hoy comienza con el repicar de las campanas y el sonido de los cohetes anunciando los días festivos en la localidad. A las 10:30 horas tiene lugar el torneo de fútbol infantil, una iniciativa en la que los pequeños podrán disfrutar del deporte a la vez que se divierten con sus amigos.

Después, a las 12:30 horas, mayores y pequeños podrán disfrutar de los juegos tradicionales, los de toda la vida: carrera de sacos, de huevos, de carrillo de manos...

A las 13:30 horas tendrá lugar uno de los eventos más esperados de la jornada: la inauguración de la Feria del Mediodía.

Y por la tarde los mayores podrán disfrutar con los juegos de mesa que hay programados en el Bar de la Tercera Edad.

Ya a las 20:00 horas llegará otro de los platos fuertes del día, el desfile de carrozas. Una actividad que llenará las calles de San Isidro de color y de música.

Por la noche, a las 22:00 horas, el corte inaugural y el encendido del alumbrado por parte de la alcaldesa, Esperanza Pérez, darán el pistoletazo de salida oficial a estos días de celebración.

A las 22:30 horas el humor será el gran protagonista de la velada con la Noche de Monólogos. Y una hora después, a las 23:30, la lectura del pregón y el saluda darán paso a la gran gala de proclamación de las nuevas reinas y despedida de las antiguas.

Los más fiesteros podrán disfrutar de la mejor verbena amenizada por la Orquesta "Kaos 57". Y ya a la una de la madrugada los participantes en el concurso de pasodobles demostrarán su habilidad para moverse ante los vecinos que acudan a este divertido acontecimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios