Sucesos

Una colisión frontal entre dos turismos se salda con un fallecido y tres heridos en Cuevas del Almanzora

  • El accidente ha ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera AL-8105

Una trabajadora del servicio emergencias del 112 Andalucía

Una trabajadora del servicio emergencias del 112 Andalucía

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar frontalmente dos vehículos en Cuevas del Almanzora (Almería), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ocurrió anoche, sobre las 22:10 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que dos coches habían chocado en el kilómetro 2 de la carretera AL-8105. Los alertantes indicaban que había personas heridas y atrapadas. Con estos datos y de forma inmediata, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, al Consorcio de Bomberos del Levante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que una persona ha fallecido, dos han resultado heridas graves y otra personas heridas leves. Además, han precisado que se ha tratado de una colisión frontal y que la carretera ya está expedita y abierta al tráfico tras la labor realizada por los servicios de emergencia en este suceso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios