Almería

La comarca celebra la I Fiesta del Deporte con centenares de niños

  • El municipio acogió ayer este evento que busca estrechar lazos entre los 7 pueblos

La I Fiesta del Deporte del Bajo Andarax congregó ayer en el municipio de Huércal de Almería a un millar de alumnos pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales de los siete municipios de la comarca. Una fiesta del deporte, que tenido como objetivo fomentar el deporte, las actividades culturales y las relaciones entre los siete municipios del Bajo Andarax y sus habitantes.

El Pabellón de Deportes de Huércal de Almería ha sido el escenario central de la celebración de esta macro-fiesta del deporte organizada por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y Cooperación 2005, que han transformado durante toda la jornada del sábado al municipio huercalense en la capital del deporte y la cultura de la comarca.

La I Fiesta del Deporte se iniciaba con el desfile de todos los participantes. Acto seguido, la clausura oficial de las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales 2013/14 impartidas en los municipios del Bajo Andarax ha dado paso a las diferentes exhibiciones, competiciones deportivas y actividades lúdico-recreativas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, las actividades lúdico-recreativas a través de hinchables, pintacartas, globoflexia, tiro con arco, pruebas de habilidad (12 pruebas de Hércules), etc., se han alternado con las exhibiciones de las escuelas deportivas y culturales, las competiciones deportivas y encuentros amistosos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios