Almería

La comarca contará con una guía gastronómica para tabletas

El Espacio Escénico de Olula del Río acogía ayer la presentación de la ruta "Tapeando por el Almanzora", que incluye un libro digital con el mismo nombre. Una iniciativa de la web miguiadeofertas.com que permitirá que los vecinos y visitantes descarguen en su ordenador, tableta o teléfono móvil gran parte de la oferta gastronómica del Valle del Almanzora.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, Antonio Ramón Salas, el alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, la concejal del Ayuntamiento de Serón, Carmen Cuadrado, el edil abojense, Francisco Pérez, y el Presidente de la Asociación de Empresarios Turístico del Almanzora, Ramón Medina.

Decenas de bares y restaurantes de los municipios de la comarca se han sumado al primer 'Tapeando por el Valle del Almanzora' y participan así en esta iniciativa promocional donde los vecinos podrán elegir las mejores tapas del norte de la provincia.

Una iniciativa con la que se pretende fomentar el turismo gastronómico en toda la comarca y que permitirá a todos los interesados conocer una rica y variada gastronomía fruto de la mezcla de un extenso número de municipios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios