Almería

Los comerciantes celebran otro mercadillo de saldos para fomentar el consumo

  • Establecimientos dispondrán el 21 de marzo de una carpa para dar salida a productos de otras temporadas a precios atractivos

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, AEPA Valle del Almanzora, celebra el próximo 21 de marzo su Mercadillo de Saldos. Una oportunidad para las empresas de la localidad, que podrán dar salida a muchos de los productos que han acumulado en stock durante los últimos meses.

Se trata de la segunda edición de este mercado, en el que las empresas y comercios del municipio, dispondrán de su propia carpa en la Avenida Pío XII, la calle más céntrica de Albox. Se espera que sean cerca de medio centenar los negocios que monten su stand en el Mercadillo AEPA, después de que ya el año pasado se hiciera un balance muy positivo de esta actividad. Todos los establecimientos que participaron consiguieron dar salida al género acumulado en sus almacenes durante varias temporadas.

La segunda edición de este mercadillo de saldos ofrece también ventajas a aquellos que quieran adquirir productos de primeras marcas a un precio muy asequible, incluso podrán deshacerse de las pesetas que todavía tengan en el cajón sin gastar, porque todos los negocios darán la oportunidad de pagar con esta moneda.

Desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Albox organizan este evento con el objetivo de fomentar el consumo y apoyar a los comercios del municipio en un momento en el que la crisis económica ha hecho que desciendan las ventas considerablemente. "Es una forma de animar a los vecinos a que salgan a la calle, disfruten de una jornada en familia y aprovechen para adquirir productos a muy buen precio. Esto permitirá a nuestros negocios que recuperen gran parte del dinero invertido en género y que hasta ahora no habían podido vender, ya que el consumo de los vecinos se ha reducido también considerablemente" explica el recién elegido presidente de AEPA, José Juan Oller.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, permanecerán abiertos los diferentes puestos. Además se han programado diferentes actividades de entretenimiento para los mas pequeños, castillo hinchable, pinturas, manualidades, vídeo juegos, música ambiental y carpas tipo "jaima" convenientemente iluminadas y decoradas, que permitirán a los ciudadanos del Almanzora, que puedan pasar una agradable jornada de compras en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios