Almería

Los comercios de moda sacaron a la calle lo mejor de sus colecciones

  • Por cuarto año consecutivo, la calle Natalio Rivas se convirtió en una auténtica pasarela de vestidos o trajes

La carrera de Natalio Rivas se convirtió este pasado sábado en una gran pasarela de moda, ya que por cuarta ocasión, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra y en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Adra, cortaron parte de la artería principal de la ciudad de Adra por unas horas, para un desfile de moda de comercios locales.

En el desfile de moda primavera-verano, participaron una decena comercios asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, donde mostraron las colecciones para niños y niñas, moda de mujer, de hombre, ropa de baño, bisutería, óptica, bolsos y complementos para los próximos meses.

Según el concejal de Comercio, Moisés Linares, "una vez más, desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos del resultado del desfile de moda. Es una apuesta de la Asociación de Comerciantes que año tras año se va consolidando y que tiene muy buena aceptación por parte de todos los vecinos de nuestra ciudad. Se trata de una actividad que dinamiza el Centro Comercial Abierto de Adra y apuesta por el comercio más cercano como el que tenemos en Adra".

La presidenta de la Asociació, Mari González, ha agradecido "al Ayuntamiento su apuesta por el comercio local" y ha destacado la importancia "de que participen cuantos más comercios mejor, para potenciar nuestro comercio local y poder disfrutar de toda la cercanía y la calidad de los productos que ofrecen".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios