Almería

El concejal Antonio Garzón abandona el PAL y pasa al grupo mixto por "estar decepcionado"

  • El edil asegura que "no esperaba esto de la política donde entré sin ningún interés privado"

Uno de los dos concejales del PAL en el ayuntamiento de Berja, Antonio Garzón Garzón, ha confirmado a Diario de Almería su "decisión irrevocable" de abandonar este grupo político para pasar a formar parte del Grupo Mixto en la casa consistorial.

Según ha expresado el interesado "nunca he tenido apoyo del Partido de Almería, no fueron ni a felicitarme en las elecciones por el resultado logrado ya que obtuvimos dos concejales. Me siento defraudado y decepcionado porque no esperaba esto de la política, yo no entré con ningún interés privado en el ayuntamiento, quiero que todo el pueblo de Berja lo sepa". Garzón, que también es presidente de la comunidad de regantes virgitana ha asegurado que "no he tenido ningún contacto con los dirigentes del PAL, no he hablado ni con Añez ni con nadie, porque no tengo ningún contacto con nadie de ellos".

El todavía concejal del PAL asegura que sólo ha tratado su posible pase al grupo mixto con la secretaria del ayuntamiento para informarse sobre las condiciones legales que tiene esta decisión. En caso de materializarse su abandono del partido que preside Juan Enciso, en libertad condicional con fianza por su presunta implicación en la Operación Poniente, cuyo secretario general es el diputado y concejal ejidense José Añez, el ayuntamiento de Berja deberá crear la figura del Grupo Mixto, puesto que actualmente la corporación virgitana está formada por diez concejales del Partido Popular, cinco del PSOE y dos del P de Al.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios