Almería

La concejal de Vera también renuncia a ese dinero

  • La edil de Obras Públicas, Belén Carnicer, ha decidido bajarse también un 3% el sueldo

La situación económica no es buena para la gran mayoría de los ciudadanos y tras los últimos recortes que han afectado directamente a los funcionarios en muchos hogares esta Navidad los Reyes Magos tendrán que hacer esfuerzos para poder adquirir la paja para los camellos. Ante esta situación la clase política se encuentra en el punto de mira y es que son muchos los que culpan o piden precisamente recortes en este terreno. Pues viene en el consistorio veratense hay una concejal, la de Obras y Servicios, Belén Carnicer, que teniendo en cuenta la difícil situación por la que se atraviesa y precisamente esas últimas medidas que dejan son paga extra a los trabajadores públicos ha decidido bajarse el sueldo en un 3% y renunciar a su paga extra de Navidad.

La edil detalló que la decisión la ha tomado por "coherencia ante la situación económica que se está atravesando, siendo consciente de que es necesario hacer esfuerzos para ir superando la mala situación actual, y también como una muestra de compañerismo con aquellas personas que desarrollan su labor como empleados públicos".

Una medida que tendrá que ratificarse ahora en Pleno y que se hará efectiva cuando se lleve a cabo el pertinente procedimiento administrativo por parte de los servicios técnicos, por lo que se calcula que sea efectiva a partir del mes próximo. Una forma de mostrar su solidaridad con todos esos funcionarios que han visto como sus salarios han descendido en los próximos meses y que en las próximas Navidades tendrán menos dinero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios