Huércal Overa

La concejalía de Deportes organiza el próximo día 27 la Jornada de la Bicicleta

  • Consiste en un paseo por las calles de la población y no tiene fines competitivos pero sí contempla el sorteo de regalos entre todos los participantes

El Ayuntamiento de Huércal Overa, a través de la Concejalía de Deportes, ya tiene preparada una de las citas deportivas que se desarrollará en plenas fechas navideñas. Se trata de la Jornada de la Bicicleta que se celebrará el próximo sábado, 27 de diciembre, y en ella pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen. Si bien, los menores de diez años deben ir acompañados de un familiar.

La jornada consiste en un paseo por las calles de la población y no tiene fines competitivos pero sí contempla el sorteo de regalos entre todos los participantes. La salida del recorrido será a las 16:15 horas del 27 de diciembre en el Paseo de la Alameda y finalizará en la Plaza Mayor, donde se celebrará el sorteo de regalos y el reparto de tres trofeos al participante: más joven, más veterano y más original.

Así pues, finalizado el recorrido, con el número de dorsal se sortearán regalos como una bicicleta de montaña, mochilas, cascos, relojes despertadores, etcétera, que serán donados por numerosos comercios de la localidad. Ningún número de dorsal podrá obtener más de un premio, excepto el sorteo de la bicicleta, en la que participarán todos los dorsales.

Las inscripciones se harán el mismo día del evento, junto con la recogida de dorsales. En cualquier caso, los que deseen más información se pueden dirigir al Pabellón Municipal de Deportes de Huércal Overa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios