Almería

El concierto benéfico para recaudar fondos para la Parroquia recibe una gran acogida

La pasada noche del sábado el Centro Cultural del municipio abderitano acogió un concierto cristiano que tuvo gran acogida por parte del público.

Las niñas y alumnas de la escuela municipal Zambra de Adra hicieron una demostración de sus habilidades para el baile dejando a todos los presentes más que impresionados.

El evento dio comienzo a las 21:00 horas, dando paso a una lúdica velada en la cual se recaudaron fondos que serán destinados a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, organizadora del evento, para que ésta pueda llevar a cabo los arreglos que necesita.

El precio era de tan solo cinco euros. Las niñas de la Escuela Municipal pusieron el baile, pero la música corrió a cargo de Marcelo Olima, músico y cantautor católico dedicado a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, retiros y musicales que sirven para aminar y fortalecer la fe.

"Hablar de las grandezas de nuestro Señor es maravilloso y más sabiendo que Él se vale de instrumentos que hoy están y mañana sólo Él lo sabe, instrumentos débiles y pecadores, pero cuando tú tienes ese encuentro personal con el Cristo Vivo y amoroso, es toda tu existencia la que cambia, es todo tu existir que se altera para mejorar todos los campos de tu vida, y si esto lo aterrizamos a nuestro ministerio podemos decir que cuando uno tiene ese encuentro personal con Jesús de Nazaret, uno se enamora tanto de Él que no puede hacer otra cosa que hablar y cantar de las grandezas del Señor", explica el cantautor. Todo un evento benéfico que contó una gran acogida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios