Sucesos

Uno de los conductores del accidente de Huércal de Almería duplicaba la tasa de alcoholemia

  • Cuatro heridos al colisionar dos turismos anoche en este municipio del Bajo Andarax, entre ellos dos menores de 14 y 16 años

Cuatro heridos al colisionar dos turismos en Huércal de Almería

Cuatro heridos al colisionar dos turismos en Huércal de Almería / D.A. (Almería)

Uno de los conductores de los dos turismos que esta noche han protagonizado una colisión en Huércal de Almería, que se ha saldado con cuatro personas, dos de ellos menores de edad, heridos, duplicaba la tasa de alcoholemia.

Así lo han apuntado fuentes próximas al caso a este periódico, que han precisado que los heridos no son cuatro varones, sino dos hombres y dos mujeres. Han incidido además en que una de ellas era la conductora del vehículo contrario al del hombre que ha dado positivo en las citadas pruebas, así como que tuvo que ser excarcelada, presentando una herida grave en la pierna.

Según estas fuentes el resto de heridos son el conductor del automóvil que presuntamente ha provocado el siniestro, así como una chica de 14 años y un chico de 16.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:45 horas, en ese momento, la Policía Local informó al Teléfono 112 de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en la carretera AL-1001, frente a una parada de taxis, con personas heridas y una de ellas, atrapada. Desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado que la colisión se ha saldado con cuatro heridos evacuados al Hospital Torrecárdenas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios