Almería

El consistorio pide al PP que no "cree alarma con la seguridad"

  • El primer edil ha respondido a los populares sobre la inseguridad en los barrios

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha querido responder a las críticas de los populares ejidenses sobre la falta de seguridad en algunos núcleos ejidenses. En este sentido, Enciso pidió "que no increpe y que no cree alarma innecesaria, ya que en la seguridad como se trabaja es en silencio y denunciando porque con las voces espantamos". El alcalde les pidió a los populares que "si ven algo que lo denuncien porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajan en función de las denuncias que se reciben".

Enciso volvió a insistir en que "según la Guardia Civil no hay problemas de inseguridad ni en Las Norias, ni en San Agustín. De hecho estamos dentro de la normalidad y por debajo de los delitos de otros años", a la vez que instó a la gente a "denunciar" para acabar con los delitos.

El alcalde también aseguró que era "normal" que la gente firmara para "incrementar la dotación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad", pero insistió en que para intensificar la vigilancia es necesario la denuncia de las personas.

Por otro lado, Juan Enciso, quiso responder al presidente del PP de El Ejido, Juan Cantón, que durante la celebración del congreso popular apuntó que la escasa participación de afiliados en el congreso se debía a supuestas presiones por parte del PAL. En este sentido dijo que "cada político dice lo que quiere, pero lo que sí digo es que el voto es secreto y creo que a lo mejor la gente no está de acuerdo con las personas que se presentan".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios