Almería

El consistorio ofrece 7 VPO y 6 garajes construidos en Balerma

  • Los interesados deben estar empadronados y tienen de plazo hasta el 12 de noviembre

El Ayuntamiento de El Ejido ha anunciado la puesta a disposición de los interesados la adjudicación de siete viviendas y seis garajes que la iniciativa municipal ha desarrollado en Balerma. El proyecto construyó 23 vivienda, de las que quedan por adjudicar estas siete.

Se trata de una promoción de 23 viviendas protegidas, de iniciativa municipal y autonómica en venta en Balerma, de las que quedan 7 disponibles. Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 12 de noviembre y se mantienen los mismos requisitos de siempre. "De las 23 viviendas protegidas que se hicieron en Balerma quedan aún siete disponibles con seis plazas de garaje y como ocurrió ya aquí en la promoción de El Ejido pues vamos a sacar otra vez esas viviendas para que todas aquellas personas que lo soliciten puedan adquirir a esa vivienda", indicó Cantón.

Las viviendas están situadas en la calle Princesa Sofía de Balerma, cuentan con dos dormitorios, y los garajes no están vinculados. Las viviendas que están pendientes de adjudicar, a las que se pueden presentar solicitudes, tienen superficies útiles que van de los 40,70 metros cuadrados a los 53,50 metros cuadrados. "Los requisitos serán los mismos que se tenían en cuenta anteriormente y según registro de entrada y cumpliendo todos los requisitos se les adjudicará esas viviendas. El plazo estará abierto hasta el 12 de noviembre", informó la edil. En cuanto a los requisitos se exige que todos los miembros de la familia estén empadronados en El Ejido y que el de más edad debe de estar censado 10 años".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios