Almería

El consistorio comienza un paquete de arreglos en los colegios

El ayuntamiento de Huércal de Almería formado por el tripartito (PP-GRINP-VHA) a través del personal adscrito a la concejalía de Servicios Municipales ha comenzado a realizar como cada año las distintas laboras de mantenimiento y reparación en los distintos centros de educación infantil y primaria que existen en el municipio de cara al inicio del nuevo curso escolar 2015-16.

Desde el consistorio se ha informado que se están llevando a cabo desde esta semana las labores de reposición y arreglo de puertas y persianas defectuosas, además de realizar trabajos para la reparación electrica. También se desarrollan labores de pintura de las aulas.

Además días antes del comienzo del curso escolar, y así lo han anunciado desde el consistorio, se realizara un limpieza extraordinaria en cada uno de los centros, esta será llevada a cabo por la empresa concesionaria de limpieza de los distintos centros educativos.

Desde el ayuntamiento de Huércal de Almería se ha querido priorizar en estas labores en aras de garantizar una mayor seguridad a los escolares huercalenses y contribuir desde la administración local al derecho a la enseñanza y a un adecuado aprendizaje de los niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios