coronavirus almería

Almería suma dos días consecutivos sin contagios por coronavirus

Imagen de archivo de realización de test en Almería durante el estado de alarma.

Imagen de archivo de realización de test en Almería durante el estado de alarma. / Carlos Barba / EFE (Almería)

La provincia de Almería no ha sumado este lunes ningún contagio diagnosticado a través de pruebas PCR según el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Por segundo día consecutivo, no hay que lamentar positivos.

Pero tampoco hay nuevos curados, y ya son un total de 693, por lo que la cifra de casos activos en la provincia es ya de tan solo 52. 

Por tanto, el número de total de de afectados por coronavirus por PCR asciende a 527. Mientras que el número de positivos totales se sitúa en los 799.

Made with Flourish

En la actualidad, la provincia cuenta con 8 hospitalizados, mientras que la suma total desde que se produjo el primer caso el pasado 25 de febrero es de 244 ingresados. Tampoco se ha registrado ningún nuevo ingreso en la UCI, por lo que Almería sigue sin pacientes recibiendo cuidados intensivos. 

Made with Flourish

De la misma forma, tampoco hay que sumar nuevas muertes en el último informe emitido por la Junta de Andalucía. Por distritos sanitarios, el que más casos suma es el de Almería con 379, seguido del Poniente (266) y el Levante-Alto Almanzora (154).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios