CORONAVIRUS ALMERÍA

El domingo deja 220 nuevos casos y un fallecido más en la provincia

  • Se han producido tres nuevas hospitalizaciones, una de ellas en UCI, y solo se contabilizan 17 nuevos curados

El domingo deja 220 nuevos casos y un fallecido más en la provincia

El domingo deja 220 nuevos casos y un fallecido más en la provincia / Carlos Barba/EFE (Almería)

Domingo, nuevamente, con malas cifras para Almería en la nueva ola de casos positivos de COVID-19, en el que se han registrado 220 nuevos casos en la provincia, con tres hospitalizaciones más con respecto al sábado y un nuevo fallecido. Además, los datos tampoco han dejado, como sí habían hecho en los días previos, un alto número de curados, con apenas 17 en las últimas 24 horas.

El número de positivos registrado el domingo ha sido de 220, siendo nuevamente la segunda cifra más baja de Andalucía, por detrás de los 177 de Huelva, en un domingo que ha arrojado 5.243 nuevos casos en todo el territorio andaluz.

Con estos 220 nuevos casos positivos en Almería, el número de positivos total en la provincia asciende a 11.856. En cuanto al número de curados, solo han superado la enfermedad 17 almerienses más en la últimas 24 horas, siendo el número global de 8.344.

En hospitalizaciones, han sido tres nuevas según los últimos datos ofrecidos por la Junta de Andalucía, ascendiendo la cifra a 85, de los cuales 14 están ingresados en UCI, uno más que ayer. Hay que lamentar un nuevo fallecimiento, el 157º en Almería desde que comenzó la pandemia.

En cuanto al brote laboral que surgió el sábado en Vélez-Rubio, con 12 positivos confirmados, no se han producido cambios en las últimas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios