Almería

Dos fallecidos más en un sábado en el que suben los contagios y hay tres ingresos más en UCI

  • Las cifras suponen un aumento con respecto a la tendencia de los últimos días

  • En cuanto al número de curados, se han producido 147 nuevas altas

Sábado negro: dos fallecidos, siete hospitalizaciones, tres ingresos en UCI y 141 nuevos casos Sábado negro: dos fallecidos, siete hospitalizaciones, tres ingresos en UCI y 141 nuevos casos

Sábado negro: dos fallecidos, siete hospitalizaciones, tres ingresos en UCI y 141 nuevos casos / Javier Alonso (Berja)

Dos personas más han fallecido en Almería en las últimas 24 horas a consecuencia de la COVID-19, según los datos aportados este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en un sábado negro en el que han aumentado a 141 los casos de coronavirus después de varios días en los que la curva había descendido y se han producido además siete hospitalizaciones, con tres ingresos en UCI.

Los dos decesos contabilizados de este sábado elevan la cifra de fallecidos por COVID-19 en Almería a 230, manteniéndose como la segunda provincia andaluza con menos muertes después de Huelva, que acumula 107 y un solo fallecido en la última semana.

Las UCI almerienses cuentan con tres nuevos ingresos, subiendo a 41 las personas que permanecen en cuidados intensivos. Las hospitalizaciones, con siete más, elevan esta cifra a 111 pacientes en estos momentos. En el acumulado desde que comenzó la pandemia, han sido 1.283 los almerienses que en algún momento de los últimos meses han sido hospitalizados y 184 los que han tenido que entrear en UCI.

Por último, la cifra de almerienses curados ha sido inferior a los días previos, aunque vuelven a ser más que los nuevos contagios. En total, han sido 147 los ciudadanos de la provincia que han superado la enfermedad, ascendiendo el número total de almerienses curados a 13.411.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios