CORONAVIRUS ALMERÍA

Más de 3.500 almerienses reciben su segunda dosis de la vacuna

  • Se ha producido también un alta en los hospitales almerienses y hay un paciente menos en UCI

Más de 3.500 almerienses reciben su segunda dosis de la vacuna

Más de 3.500 almerienses reciben su segunda dosis de la vacuna / R. González

Más de 3.500 almerienses han recibido en las últimas horas la segunda dosis de su vacuna contra la COVID-19. Los datos de vacunación ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este domingo (hay que recordar que no se aportan ya datos de contagios en este día de la semana) muestran que son ya 604.726 las vacunas que se han puesto en la provincia de Almería, 4.764 en el último día.

De ellos, 376.650 han recibido al menos una dosis de vacunación, 1.253 más que el día anterior, mientras que sí se ha avanzado más en las personas que han completado su pauta, con 3.569 nuevos inmunizados frente al virus, que eleva la cifra total de almerienses que han recibido todas las dosis a 246.519.

En el cómputo global de Andalucía se han administrado ya el 98% de las dosis recibidas, habiendo recibido más del 35% de la población la pauta completa de vacunación.

La Consejería de Salud y Familias ha informado también de que se ha producido un alta en los hospitales de la provincia, siendo en estos momentos 15 las personas que permanecen ingresadas, cuatro de ellas en cuidados intensivos, uno menos que el día previo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios