CORONAVIRUS ALMERÍA

Almería pierde otra vida por el coronavirus

  • Primer fallecido en la provincia después de tres días sin muertes, en una jornada con otros 68 casos positivos

Almería pierde otra vida por el coronavirus

Almería pierde otra vida por el coronavirus / Javier Alonso (Almería)

La provincia de Almería ha contabilizado un nuevo fallecido, el primer tras tres días sin muertes, a causa de la COVID-19, según los datos ofrecidos este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha contabilizado otros 68 casos positivos más en la provincia.

Mejores noticias hay en el plano de recuperados, donde hay cuatro personas menos en los hospitales de la provincia. De las 19 que permanecían hospitalizadas el viernes, este sábado la cifra se sitúa en 15, aunque seis de ellas lo están en la UCI, una menos que ayer.

En datos, los 68 nuevos casos de Almería son la tercera cifra más baja del día en Andalucía, donde la incidencia sigue subiendo. Solo Huelva (60) y Granada (37) tienen menos casos que Almería en las últimas 24 horas. En total, son 71.549 las personas de la provincia las que han contraído la enfermedad en algún momento.

En cuanto a fallecidos, el número de personas que han perdido la vida en la provincia a causa de la COVID-19 asciende ya a 934.

Las buenas noticias, como se apuntaba antes, están en el capítulo de personas que han superado la enfermedad. Los 47 nuevos curados de Almería son la segunda mejor cifra de Andalucía en el último día, solo por detrás de los 78 de Málaga, y hacen ya 70.220 los curados totales en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios