Almería

Domingo sin fallecidos, pero con 48 hospitalizaciones y solo 15 altas

  • El domingo deja 118 nuevos positivos por coronavirus en Almería

Domingo sin fallecidos, pero con 48 hospitalizaciones y solo 15 altas Domingo sin fallecidos, pero con 48 hospitalizaciones y solo 15 altas

Domingo sin fallecidos, pero con 48 hospitalizaciones y solo 15 altas / Javier Alonso (Benahadux)

48 personas han sido hospitalizadas en Almería en las últimas 24 horas como consecuencia de la COVID-19, según los datos aportados este domingo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, si bien no se han registrado fallecimientos ni ingresos en las UCI de los hospitales almerienses, mientras que solo se han contabilizado 15 altas.

Los datos del domingo dejan a Almería como la cuarta provincia con más hospitalizaciones, por detrás de Cádiz, Málaga y Granada, así como la que menos curados ha registrado en las últimas horas, en este caso muy lejos de la siguiente (Huelva con 46) y del resto de provincias, que superan ya la centena.

Los curados en la provincia se sitúan en 13.426, mientras que el número total de contagios asciende a 18.737 después de que se hayan contabilizado 118 nuevos casos positivos en el último día.

El número de fallecidos se mantiene en 230 mientras que el de pacientes que han visitado las UCI se queda en 184 acumulados. En estos momentos, en la provincia hay 102 hospitalizaciones de las que 40 son en UCI. El  número todal de almerienses hospitalizados desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 1.331.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios