Coronavirus Almería

Almería registra 7 casos más y alcanza ya los 53 infectados

  • De momento, la provincia no ha registrado ninguna muerte por coronavirus y sigue siendo la segunda menos afectada en Andalucía por detrás de Huelva (37)

Almería registra 7 casos más y alcanza ya los 53 infectados

Almería registra 7 casos más y alcanza ya los 53 infectados / Rafael González (Almería)

La provincia de Almería sigue incrementando el número de infectados por COVID-19. Según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud, en las últimas 24 horas ha habido un incremento de siete personas más respecto al día ayer, viernes 20 de marzo. El dato es el resultado de las pruebas que se han realizado en las últimas 24 horas en la provincia. Los datos oficiales facilitados por las autoridades del gobierno indican que son en total 53 las personas que ya han sido diagnosticadas y que son portadores de coronavirus en Almería.

De éstos, trece están ingresados en los hospitales almerienses. Algunos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dado que sus síntomas son más graves y requieren del cuidado de los profesionales sanitarios. Otros se encuentran en planta aislados.

Por el momento, Almería es la segunda provincia de Andalucía con el menor número de casos que han dado positivo, sólo por detrás de Huelva provincia que presenta el menor número de contagiados, según los datos oficiales facilitados por las autoridades del gobierno de la Junta de Andalucía con un total de 37.

La provincia más afectada por la pandemia vírica sigue siendo Málaga que ya alcanza los 484 casos y un total de 20 fallecimientos.

En este sentido, Almería junto con Huelva y Cádiz, son por el momento las únicas tres provincias en las que no ha habido ninguna muerte por coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios