Almería

Una pelea con cuchillos y palos por un robo se salda con una mujer herida en manos y piernas

Una mujer resultó herida ayer tras recibir varias cuchilladas en las manos y en las piernas tras enzarzarse en una pelea cuyo origen fue por un robo anterior, según las primeras hipótesis de la investigación. Los hechos ocurrieron sobre las 15:50 horas, cuando varios vecinos alertaron del suceso al Servicio de Emergencias 112. Indicaron que había una persona con heridas sangrantes y que la agresión se había producido en el transcurso de una pelea en la que se habían utilizado cuchillos y palos, en la calle Ana, ubicada en el barrio El Joaquinito del municipio de Roquetas de Mar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local y profesionales sanitarios, que atendieron a mujer la herida in situ y después la trasladaron hasta el centro de salud más cercano. Concretamente, la víctima, de 29 años de edad, presenta heridas de carácter leve en el glúteo. Otra mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Una patrulla de la Guardia Civil permaneció en el zona del barrio roquetero tras el altercado para evitar nuevos enfrentamientos. También la Policía Local prestó vigilancia durante toda la tarde sin que se produjeran más incidentes.

Los agentes investigan ahora el origen de la pelea y ayer mismo tomaron declaración a las dos implicadas en el caso, así como a varios testigos que vieron las agresiones mutuas de las dos implicadas desde su inicio.

En el barrio El Joaquinito conviven familias de distintas etnias como gitanos y ciudadanos árabes, según confirmaron fuentes de la investigación a este periódico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios