Almería

El centro cultural acoge mañana un certamen de bandas y música

  • Participarán la Asociación Musical Ortiz de Villajos y una agrupación musical llegada desde Córdoba

El Centro Cultural de Adra será el escenario mañana del IX Certamen de Bandas y Exaltación de la Saeta Alberto Escámez. Está organizado por el Ayuntamiento de Adra, forma parte de la programación cultural de invierno 'Adra, un Mar de Culturas' y será el punto de partida de los actos culturales de la Semana Santa en el municipio abderitano.

La ciudad de Adra disfrutará de la música de la Asociación Musical 'Ortiz de Villajos', de la Banda de Cornetas y Tambores 'Sagrado Corazón' de Adra y de la Agrupación Musical 'El Cautivo' de Villa del Río, de Córdoba.

A partir de las once de la mañana comenzará el pasacalles de bandas desde la Puerta del Mar, que recorrerá parte de la Carrera de Natalio Rivas hasta llegar a la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Allí, en el Centro Cultural, a partir de las doce de la mañana; tendrá lugar el concierto con la Asociación Musical 'Ortiz de Villajos', la Banda de Cornetas y Tambores 'Sagrado Corazón' de Adra y la Agrupación Musical 'El Cautivo'. Interpretarán varias piezas musicales relacionadas con la Semana Santa. La entrada al Certamen en el Centro Cultural será gratuita.

El repertorio de la Asociación Musical 'Ortiz de Villajos' será el compuesto por 'La Esperanza de Triana', 'Mi amargura', 'Amanecer con Triana' y 'Glorias de Sevilla'. La Banda de Cornetas y Tambores 'Sagrado Corazón' de Adra interpretará 'Réquiem', 'Soledad de San Pablo', 'Luna de Triana' y 'A Jesús el Nazareno'. Y la Agrupación Musical 'EL Cautivo' interpretará 'A la gloria', 'Estrella Reina del Cielo'. 'Oración', 'Costaleros del Amor' y el 'Himno Nacional'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios