Almería

Un curso enseña a los vecinos a pagar por internet

  • El centro Guadalinfo acoge hasta diciembre estas jornadas formativas que son totalmente gratuitas

El centro Guadalinfo de Pulpí pondrá en marcha próximamente varios cursos, dirigidos a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos en Internet. El primero de ellos se impartirá en el mes de noviembre y girará en torno a cómo usar la factura electrónica así como al certificado digital. En el mes de diciembre se impartirá otro curso: 'Portal 060'.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas propuestas tienen que dirigirse al centro Guadalinfo del municipio, situado en la primera planta del edificio del Mercado, donde se les dará la documentación necesaria para tramitar la inscripción y se facilitará cualquier tipo de información relacionada con el curso.

En cuanto al horario de los mismos, destacar que se impartirán de martes a jueves en horario de tarde, de manera que los alumnos puedan compatibilizarlo con el horario laboral. Así, las clases serán a partir de las cinco de la tarde. Por su parte, los viernes el horario es de diez a doce de la mañana.

Por otro lado, y según han informado, en el mes de febrero también tendrán lugar otras propuestas formativas. De esta manera, entre los cursos organizados se encuentran 'Publica tu negocio en Internet', 'Monta tu escaparate en Internet' y 'Aprende a comprar y vender por internet'.

Estas iniciativas están dirigidas a mejorar y enriquecer la formación de los pulpileños, con el objetivo de que conozcan de primera mano una de las herramientas básicas de las nuevas tecnologías y por otro lado, poder ampliar conocimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios