Almería

Los cursos de cocina de La Mojonera registran el 'lleno'

  • La reedición de la actividad ha sido todo un éxito · Se celebra en guarderías municipales

Los cursos de cocina organizados por la concejalía de Asuntos Sociales han comenzado con un gran éxito de participación y la ocupación de todas las plazas. Tanto es así que ya se ha previsto la reedición de los mismos a principios de año.

Se imparten tanto en La Mojonera como en la Venta del Viso en las cocinas de las guarderías municipales y cuentan con alumnos de diferentes edades.

En La Mojonera empezaron el 29 de noviembre y se celebrarán los días 5, 13 y 20 de diciembre, mientras que en la Venta del Viso iniciaron el 28 de noviembre y se extenderán en los días 4, 12 y 19 de diciembre de 20:30 horas a 22:30.

Los imparte la cocinera profesional Josefina Garzón, quien ha elaborado un programa compuesto tanto por recetas tradicionales como otras más innovadoras y una muestra de cocina internacional.

Esta actividad, que supone una forma práctica de aprender conocimientos de cocina, comenzó como una experiencia nueva y debido a su enorme aceptación y a su gran demanda tuvo que ser reeditada en numerosas ocasiones. Los cursos están indicados para todas las personas, independientemente de su sexo o edad. Las temáticas destacan por la variedad y el amplio abanico del recetario que se abordará.

La edil Elvira Escobar celebra que la nueva edición esté teniendo un gran éxito de participación y confía en que, como ya ocurrió antes, los participantes aprendan útiles y sabrosos consejos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios