Almería

El deporte triunfa en una gala llena de alegría, emoción y mucho sentimiento

  • Atletas, monitores y patrocinadores, homenajeados por fomentar el deporte

Todo salió tal cual lo previsto. La satisfacción ha sido máxima. Los nervios de la ocasión -similares a los de años anteriores- no pasaron factura y la III edición de la Gala del Deporte de Garrucha fue todo un éxito. Deportistas, monitores y patrocinadores disfrutaron rodeados de amigos, familiares y vecinos de una noche especial en un marco imcomparable, la playa del Pósito.

Los artífices de que el deporte sea una realidad en Garrucha recibieron por tercer año consecutivo un merecido homenaje por la dedicación y esfuerzo que día a día realizan para hacer realidad que diferentes deportes vayan a más en este municipio anclado en la costa del Levante almeriense.

Una localidad que se encuentra de fiesta desde el pasado miércoles cuando comenzó la Feria en honor a San Joaquín, que se prolonga hasta mañana cuando se celebran los actos religiosos en honor al patrón.

El día que comenzaron las fiestas también fue el elegido para celebrar esta Gala del Deporte, en la que se vivieron momentos muy especiales. Es el caso del momento en el que algunos deportistas que triunfaron hace años tuvieron su mención especial. Un momento que se vivió con gran de sentimiento por todos los presentes.

Los más pequeños, que xon su ilusión por aprender su deporte favorito se convierten en parte fundamental de las escuelas deportivas, también coparon muchos minutos de este evento.

Los monitores también fueron protagonistas de la gala en la que se puso de relieve el trabajo que realizan en pro del deporte. Al igual que los patrocinadores. Empresas y asociaciones sin cuya ayuda muchas actividades no saldrían adelante, según destaca Lita Paredes, concejal de Deportes y artífice de este evento.

La edil explicó que todos los patrocinadores: Andrés Quesada e Hijos SA, Iberplaco, Puerto Deportivo de gGarrucha, Autocares Rodríguez, Publiindal, Terraroya, transportes La Fama, El Colorao SL, Inselfon, Mafre, AJCC, Ingocersa, Andrés Marquez, Astilleros y Varaderos de Garrucha, Trasnportes Almanzora y Excavaciones El Cano recibieron una mención especial por su colaboración desinteresada por el fomento del deporte en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios