sucesos

Buscan a una joven desaparecida en Tabernas y probablemente retenida

  • Isabel María Ledesma Aguilera, de 32 años, desapareció el pasado 11 de octubre en Tabernas 

Isabel María, la joven desaparecida en Tabernas.

Isabel María, la joven desaparecida en Tabernas. / Guardia Civil (Almeria)

La Guardia Civil investiga la desaparición de Isabel María Ledesma Aguilera, de 32 años, discapacitada y desaparecida el pasado 11 de octubre en la localidad almeriense de Tabernas. 

La Guardia Civil baraja como hipótesis que haya podido ser retenida por alguna persona del entorno. La joven sufre de discapacidad.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la desaparecida estaba a cargo de la Fundación Almeriense de Tutela, así como se habría dado a la fuga el pasado 11 de octubre. 

En el momento de la desaparición Isabel María vestía sudadera a rayas gruesas blancas y azules, pantalón vaquero de posible color tigre y chanclas de goma. La joven tiene los ojos mejores, pelo castaño y liso y mide 1,65. 

La Guardia Civil conoce de su desaparición, mediante la denuncia presentada por su tutora legal en las dependencias de Roquetas de Mar.

Desde el primer instante, la Guardia Civil intenta su localización por lugares y zonas que frecuentaba, realizando diferentes batidas, iniciándose de forma paralela una investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

La Guardia Civil se encuentra en contacto permanente con la familia, por lo que, si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ruega no dude en contactar con el teléfono de emergencias 062 para facilitar dicha información.

Isabel María Ledesma. Isabel María Ledesma.

Isabel María Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios