Almería

Policía Local y bomberos intervienen por la caída de un fragmento del balcón de un edificio de Puerta Purchena

  • Desviado el tránsito peatonal y establecido un perímetro de seguridad mientras se estabiliza la zona deteriorada del histórico inmueble a escasos metros de la plaza San Sebastián

Una dotación de bomberos y la Policía Local de Almería se han desplazado en torno a las nueve y media de la mañana al corazón de la ciudad para intervenir por la peligrosa caída de un fragmento del balcón de un histórico inmueble situado en el número 9 de la Puerta Purchena en la confluencia con la calle Ayala a escasos metros de la plaza de San Sebastián y el edificio de Las Mariposas.

El inmueble en el que está instalada la zapatería infantil y juvenil Colores ha sufrido un desprendimiento de la cornisa y ha tenido que ser rodeado por un perímetro por motivos de seguridad. Sobre la acera se puede apreciar perfectamente el fragmento de gran volumen de piedra que ha caído fulminantemente con la suerte de que ningún vecino transitaba a esas horas por esa zona del centro neurálgico de la ciudad. Los bomberos están realizando labores de estabilización de la zona deteriorada para evitar nuevos desprendimientos mientras los agentes de la Policía Local han desviado el tránsito peatonal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios