diputación

El destino Costa de Almería busca conquistar al público vasco en la feria 'Sevatur'

  • La Institución Provincial acude a este evento multitudinario en San Sebastián para promocionar la oferta turística almeriense

La agenda promocional del destino turístico 'Costa de Almería' continúa esta semana con la participación en la Feria 'Sevatur' de San Sebastián. Un evento en el que, desde hoy y hasta el domingo, servirá para dar a conocer entre el público vasco la rica y variada de la provincia almeriense.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián abrirá sus puertas en el Palacio Kursaal un año más para concentrar toda la oferta de turismo activo y naturaleza del país. El destino 'Costa de Almería' exponer toda su oferta al numeroso público asistente que rondará las 18.000 personas.

El espacio expositivo del Palacio Kursaal recibe tanto a visitantes profesionales como a turistas. Por ello, el evento está abierto a todo tipo de segmentos turísticos. Por eso, es un escenario idóneo para exponer la oferta turística de 'Costa de Almería'.

El vicepresidente de Diputación, Javier A. García, ha destacado la importancia de participar en una feria que trabaja con uno de los segmentos que más posibilidades ofrece en la provincia de Almería y con un público objetivo del destino almeriense. "Nuestros parajes naturales y nuestro interior recibe un gran numero de turistas procedentes del norte de España y esta feria es un escaparate de excepción".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios