Almería

Detenida una indigente que quemó a su pareja mientras dormía en un banco en San Fernando

  • La víctima, natural de un pueblo de Almería, tuvo que ser evacuada al hospital Puerta del Mar de Cádiz

Varios presos en el patio de una prisión. Varios presos en el patio de una prisión.

Varios presos en el patio de una prisión.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer indigente de 55 años que, tras una discusión, intentó matar a su pareja prendiéndole fuego mientras dormía en un banco en San Fernando, ha informado hoy la Policía.

Los hechos se produjeron el pasado 12 de febrero en un banco de la Plaza del Rey de San Fernando tras una discusión entre la pareja.

Después de la discusión, el hombre, de 56 años y natural de un pueblo de Almería, se quedó dormido, tapado sobre un edredón.

Su pareja, una mujer de 55 años y procedente de Almuñécar, tomó una pastilla de carbón prendida y se la tiró, lo que provocó que el edredón que cubría al hombre se incendiase rápidamente.

Varias personas que estaban en la plaza auxiliaron al hombre y alertaron a los servicios de emergencias, que le trasladaron al herido al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde continúa ingresado con quemaduras de segundo grado.

Los investigadores localizaron y detuvieron después a la mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En el momento de la detención se intervinieron los medios con los que, al parecer, había tratado de quemar a la víctima.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando, que hoy ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios