Sucesos

Detenida por robar 10.000 euros de la casa de su amiga

  • Aprovechó su estancia en la vivienda de una amiga para sustraer el dinero y abandonó la casa alegando que se iba de alquiler porque tenía problemas de salud

Detenida por robar 10.000 euros de la casa de su amiga Detenida por robar 10.000 euros de la casa de su amiga

Detenida por robar 10.000 euros de la casa de su amiga / Comandancia (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a V.P.M., una vecina de Vera que presuntamente se llevó 10.000 euros del interior del domicilio de una amiga.

La víctima denunció la desaparición de este dinero que guardaba en su vivienda y cuando los agentes llegaron a ésta, no encontraron puertas o ventanas forzadas, ni nada fuera de su lugar.

De esta forma, la denunciante explicó que una amiga había pasado unos días en casa, yéndose de la misma hasta una vivienda que tenía alquilada porque dijo experimentar problemas de salud.

Localizan el dinero en el bolso

Los guardias civiles localizaron e identificaron a la amiga de la víctima y en una primera inspección localizaron una gran cantidad de dinero en el bolso que portaba.

El dinero lo llevaba en el bolso cuando fue localizada por los agentes de la Guardia Civil El dinero lo llevaba en el bolso cuando fue localizada por los agentes de la Guardia Civil

El dinero lo llevaba en el bolso cuando fue localizada por los agentes de la Guardia Civil / Comandancia (Almería)

La mujer acabó reconociendo que había sustraído dinero de la vivienda de la denunciante, con objeto de saldar deudas que habría contraído en clínicas de estética de la zona.

Tras esto, la Guardia Civil detuvo a la mujer por un delito de hurto, por el que ha quedado a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Vera, y ha devuelto el dinero recuperado a su propietaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios