SUCESOS

Un detenido con antecedentes por violencia de género con una orden de búsqueda y captura en El Ejido

  • El detenido, de nacionalidad danesa, fue sorprendido en Almerimar

La detención se produjo en Almerimar

La detención se produjo en Almerimar / D.A. (El Ejido)

La Policía Local de El Ejido han procedido a la detención de un ciudadano danés con antecedentes por violencia de género y sobre el que pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión inmediata dictada por la Audiencia Provincial de Málaga. 

Según ha relatado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes cuando los agentes recibieron una información en la que se les indicaba que un establecimiento de hostelería de Almerimar había un individuo que estaba reclamado por la justicia. 

Así, ha detallado que de inmediato se puso en marcha un dispositivo policial en el que participaron varias patrullas de seguridad ciudadana y que dio como resultado la localización de la citada persona, que en el momento de la intervención estaba totalmente indocumentada y que facilitó a los agentes unos datos de identidad que posteriormente resultaron ser falsos. 

Por ello, se procedió a su traslado a dependencias policías, donde tras numerosas gestiones se pudo aclarar la identidad de esta persona, resultando ser C.R.H. de nacionalidad danesa y sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, además de contar con numerosos antecedentes por violencia de género. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios