Sucesos

Detenido el dueño de un pub de El Ejido acusado de traficar con pequeñas dosis de hachís en el local

  • La Policía Nacional ha intervenido durante una inspección 175 gramos de hachís dispuestos en 29 dosis preparadas para su venta al menudeo y 990 euros en moneda fraccionada

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido al propietario de un local de ocio identificado como D.E.A acusado de traficar con pequeñas cantidades de hachís dispuestas para su consumo desde el establecimiento.

Según ha indicado la Comisaría, fue durante una inspección en uno de los locales de ocio nocturno cuando los agentes hallaron entre las prendas del propietario 175 gramos de hachís dispuestos en 29 dosis preparadas para su venta al menudeo y 990 euros en moneda fraccionada.

Asimismo, los agentes constataron que el consumo de drogas por parte de los clientes era tolerado por al arrestado, dado que en los ceniceros fueron hallados restos de cigarrillos de hachís y marihuana.

El detenido, de nacionalidad marroquí, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido, en funciones de guardia.

Desde la Comisaría de El Ejido se realizan periódicos dispositivos policiales, filtros y despliegues para así dar cumplimiento a las demandas vecinales relativas a la inseguridad subjetiva que genera la venta y consumo de sustancias estupefacientes.

Dichas actuaciones se enmarcan en el 'Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión', impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios