Sucesos

Tres detenidos en Almería por cultivar 259 plantas de marihuana en tres viviendas

  • Han sido intervenidas 259 plantas de marihuana,  24 bombillas de 600 watios, 24 transformadores, 5 filtros, 5 extractores, 300 gramos de hachís, siete kilos y medio de cogollos de marihuana,  y 125 euros en efectivo

Intervención de la Policía Nacional

Intervención de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado en Almería capital tres nuevos cultivos de marihuana con 259 plantas ocultas en el interior de tres viviendas en el barrio de la Esperanza en una operación que se ha saldado con tres detenidos de entre 20 y 45 años de edad.

Según informa la Comisaría Provincial, las informaciones policiales sobre cultivos ilegales de marihuana en el interior de viviendas llevaron a los agentes hasta las calles Santa Laura y San Rafael, donde pudieron comprobar cómo las persianas y ventanas de los inmuebles permanecían cerradas las 24 horas del día mientras varias máquinas de aire acondicionado no cesaban en su funcionamiento.

Las viviendas disponían también de puertas de seguridad y rejas para impedir o al menos dificultar los robos. Durante los tres registros practicados, la Policía Nacional intervino 259 plantas de marihuana, 24 bombillas de 600 watios, 24 transformadores, cinco filtros, cinco extractores, 300 gramos de hachís, siete kilos y medio de cogollos de marihuana y 125 euros en efectivo.

Los tres detenidos, dos hombres de 25 y 20 años y una mujer de 45, madre de uno de ellos, compartían las estancias de su vivienda con las plantaciones ilegales. Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Almería en funciones de guardia, acusados de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, al contar los inmuebles con acometidas ilegales a la red eléctrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios