Sucesos

Dos detenidos por apuñalar a un guardia civil en Almería

  • Fuentes cercanas al caso han precisado a EFE que la agresión no está motivada, según los primeros datos, por la pertenencia de la víctima a la Guardia Civil, sino que ésta se habría producido durante una discusión entre particulares

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / D. A.

La Policía Nacional ha detenido como supuestos autores de un delito de homicidio en tentativa a dos hombres que apuñalaron ayer a un guardia civil en el barrio de Araceli de Almería.

La Comandancia de Almería han confirmado a EFE que el agredido es miembro de la guardia Civil, mientras que la Policía Nacional han señalado que hay dos detenidos que pasarán mañana a disposición judicial por este apuñalamiento.

Fuentes cercanas al caso han precisado a EFE que la agresión no está motivada, según los primeros datos, por la pertenencia de la víctima a la Guardia Civil, sino que ésta se habría producido durante una discusión entre particulares.

Dichas fuentes han precisado que los detenidos y el agredido ya tuvieron un enfrentamiento previo por un problema de tráfico hace escaso tiempo.

Asimismo, han señalado que la víctima se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería y que, a pesar de haber sido atacado con un cuchillo de considerables dimensiones, se encuentra fuera de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios