Sucesos

Tres detenidos por atracar a un hombre haciéndose pasar por guardias civiles

  • Los presuntos autores del atraco fueron detenidos ayer por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha por un delito de robo con violencia e intimidación, usurpación de funciones públicas y un delito leve de daños

Juzgados de Vera

Juzgados de Vera / Redacción (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que presuntamente atracaron a un varón en Vera después de que uno de ellos se hiciese pasar por guardia civil para parar al vehículo en el que viajaba la víctima.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 18 de mayo en la avenida Tortuga Boba de Vera Playa, por la que la víctima circulaba con su vehículo.

Al llegar a una rotonda, una persona le dio el alto y se identificó como Guardia Civil, momento que otros dos varones aprovecharon para introducirse en el coche y amenazarlo simulando que llevaban un arma de fuego.

El afectado añadió que lo llevaron en su automóvil hasta otro punto, donde lo registraron a él y al coche, sustrayendo finalmente 200 euros y un teléfono móvil.

Los presuntos autores del atraco fueron detenidos ayer por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha por un delito de robo con violencia e intimidación, usurpación de funciones públicas y un delito leve de daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios