Sucesos

Cinco detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga en Balanegra

  • Finalmente, se llevó a cabo un registro en el que los guardias se incautaron de 3,454 kilogramos de hachís dispuestos en dosis de venta individual y en placas de 100 gramos, balanzas de precisión y 4.700 euros en billetes y monedas fraccionados preparados para cambio

Cinco detenidos tras desmantelar UN punto de venta de droga en Balanegra

Cinco detenidos tras desmantelar UN punto de venta de droga en Balanegra

La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública a cinco miembros de una misma familia tras desmantelar un punto de venta de droga en Balanegra, en el que han sido intervenidos 3,5 kilos de hachís, balanzas de precisión y 4.700 euros.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la operación 'Balhanegra' comenzó después de que los agentes tuviesen conocimiento de la "intensa actividad" de venta de estupefacientes que se llevaba a cabo en dos viviendas contiguas de dicho municipio.

De esta forma, se estableció un dispositivo de vigilancia que permitió comprobar un importante tránsito de "clientes" que acudían "a plena luz del día" al lugar, esperando en el exterior hasta que se producía la transacción.

Los agentes confirmaron además que hasta cinco miembros de la misma familia participaban presuntamente en esta actividad, así como que uno de los inmuebles servía de almacén y domicilio, además de ser "un auténtico supermercado de sustancias estupefacientes".

Finalmente, se llevó a cabo un registro en el que los guardias se incautaron de 3,454 kilogramos de hachís dispuestos en dosis de venta individual y en placas de 100 gramos, balanzas de precisión y 4.700 euros en billetes y monedas fraccionados preparados para cambio.

Las diligencias y los cinco detenidos, así como los efectos intervenidos, se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios