Sucesos

Cuatro detenidos de una familia tras intervenir más de 500 plantas de marihuana en casas de Pescadería

  • Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico

Cuatro detenidos de una familia tras intervenir más de 500 plantas de marihuana en casas de Pescadería

Cuatro detenidos de una familia tras intervenir más de 500 plantas de marihuana en casas de Pescadería / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio, a su hijo y a un primo de éste acusados de regentar más de 500 plantas de marihuana que se cultivaban en varias viviendas del barrio de Pescadería, en Almería, donde residían los presuntos implicados a los que también se les investiga por un supuesto delito de defraudación de fluido eléctrico.

Las viviendas se situaban en las calles Cadenas, Andrés Cassinello y Sierra Morena, según ha indicado la Comisaría en una nota. Además de contar con cultivos ilegales de marihuana, presentaban acometidas a la red eléctrica ilegales, donde el consumo generado no quedaba registrado en ningún contador.

Durante los cuatro registros practicados, los agentes intervinieron 536 plantas de marihuana con un peso en bruto de 309 kilos, 58 focos, 61 bombillas, 61 transformadores, siete extractores de aire y 215 euros en efectivo.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios