Sucesos

Cuatro detenidos tras intervenir más de 2.600 plantas de marihuana en una vivienda de Almería

  • Los detenidos, tres hombres y una mujer, han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública

Cuatro detenidos tras intervenir más de 2.600 plantas de marihuana en una vivienda de Almería

Cuatro detenidos tras intervenir más de 2.600 plantas de marihuana en una vivienda de Almería / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas tras practicar un registro en la calle Bahía Alta de Almería capital, donde hallaron 2.681 plantas de marihuana y 1.220 gramos de cogollos y picadura de marihuana.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, además se encontraron 1.205 euros en efectivo, 104 transformadores eléctricos, 99 focos, 99 bombillas, 12 filtros, nueve extractores y una pistola táser marca Pegasus Powerbank de 10.000 kw.

Durante el registro se comprobó que la vivienda presentaba una acometida ilegal del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a técnicos de la empresa Endesa, los cuales procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico al encontrarse dicha vivienda enganchada de forma fraudulenta.

Uno de los detenidos, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida saltando a la parcela colindante para huir, pero fue interceptado por los agentes. Los detenidos, tres hombres y una mujer, han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios